sábado, 18 de junio de 2016

Marco gigante para la celebración de la orla y algunas cositas más.

Un día te despiertas en casa, con tu pareja al lado, con la idea de comprar un test de embarazo, porque crees que sí, que estás embarazada, y poco después, el pequeño que dijo "sí, ahí voy" y te dio afirmativo en el test, termina la primaria y tiene su fiesta de "graduación".
Cosas de los americanos que adoptamos como normalidad por estas tierras. Normalmente solo escucho quejas con Halloween, pero estas fiestas tampoco se han hecho nunca aquí, y nadie se queja.
Yo por supuesto, no me quejo. A mí las celebraciones me encantan :)
Esta vez los padres y madres de los peques colaboraron con la decoración y organización de una fiestita para después de la ceremonia de entrega de la orla de los niños. Y desde Casa Azul nos comprometimos a hacerles un marco gigante para las fotos. Quedó muy chulo, aunque algo pesado porque nuestra política es "reducir, reutilizar, reciclar", y por casa no había chapas finas de madera, así que tuvimos que escoger una chapa gruesa. Lo pintamos de negro (era blanco) y con goma eva le pusimos algunos detalles. Las fotos quedaron muy bonitas y alegres.

Y ahora les dejo con otros trabajitos que hemos ido haciendo en Casa Azul, durante el mes de mayo y junio. No ha sido mucho porque las semanas se han complicado con el trabajo y las actividades deportivas de los niños, pero bueno...algo es algo.
Toalla para la cabeza que hice para una amiga, con un trocito de un retal y una toalla vieja.
Este bolso es para la playa y lo hice para mí ;) con una vieja blusa que me donaron.

  
Bolsa monedero hecha con el bolsillo de un viejo vaquero y el forro de un bolso roto.
 
Bolsa realizada con un vaquero viejo, y pintada a mano. Para la profe de Paula, que ya termina Infantil y comienza la Primaria.
 
Dentro de la bolsa, va esta frase dedicatoria :)


Y bueno, esto va siendo todo por ahora.
Me despido hasta...pues no lo sé. Cogemos unos días de vacaciones, para volver con más ganas.
Un beso y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.