Vivo en una zona árida donde la lluvia es siempre celebrada. Llevamos ya tiempo deseando que por fin nos lleguen vientos frescos y húmedos, pero la naturaleza se revela y sólo nos deja aires de nuestro continente africano, llenos de calima. Calores dignos del verano. Nuestros turistas, sobretodo los nórdicos, lo celebran, pero los que vivimos aquí miramos al cielo pidiendo clemencia. Y hoy, día 1 de diciembre, qué maravilla, las nubes se oscurecen, bajan hasta el suelo y una "serenada" nos es regalada, a modo de consolación...en fin, habrá que contentarse con ello. Sin perder la esperanza de grandes chubascos, de barrancos que corran, de truenos y relámpagos ¡¡¡qué se caiga el cielo!!!
Les muestro 2 nuevas bolsas de desayuno/merienda que he hecho esta semana. Y los pedidos siguen, así que seguiremos publicando ;)
Esta taleguita es para un bebé. Está confeccionada con retales de telas nuevas y únicamente va pintado el nombre. Está forrada.
La de Valentina está hecha con telas reutilizadas, incluido el cordón que si no recuerdo mal, salió de un pijama. ¿Conocen a Ladybug? Pues son unos dibujos animados que parece están de moda entre los más pequeños.
Un saludos amigos, hasta la próxima entrada. Feliz lluvia, si viene :/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.