miércoles, 3 de febrero de 2016

La primerita del 2016...ya era hora. Y les presento nuestro ¡¡horno de leña!!

   Amigos de Casa Azul, entren y pónganse cómodos.
  
   Entramos en el 2016 con buenas ideas, poco tiempo pero bien aprovechado, y con muchas ganas de enseñarles todos los trabajos que vamos haciendo por casa.

   Les cuento que este invierno estamos por casa deseando la lluvia y el frío, que no llegan a mi isla, lo que a los turistas les parece fantástico, pero que a nosotros los isleños, no nos gusta tanto.
  
   En unos días estaremos por Los Botones, la hermana pequeña de Casa Azul, y les traeré novedades con muchas recetas nuevas, porque...(oh, qué maravilla) tenemos un horno de leña que hemos construido, y al que aún no le hemos hecho trabajar mucho, porque hay que ir dándole calorcito poco a poco. Pero ya en breve, se le dará buena candela, y... a disfrutarlo. No me digan que no es precioso, yo es que estoy enamorada


 
 
   Les deje con fotografía del paso a paso en su construcción. Aún le falta el último toque de pintura, pero ya se ve genial...

Y ahora cositas más sencillas :)

Para Daniel pintamos y cosimos esta bolsa, reutilizando materiales para darles una segunda oportunidad y contentar al peque, al que le encanta "La Patrulla Canina". Esta bolsita podrá llevarla al cole con su desayuno, o usarla para lo que quiera.
 
 Este trabajo en madera es para una recién nacida. Se cortó en un trozo de madera con caladora, y se tiño con cera. Me encanta el aroma de la cera, tan natural.
 
 
 Y una receta buenísima, un pan que seguro repetiremos (como la de webos fritos pero sin aceitunas)

 
 
Un beso para todos, y ¡¡¡Feliz Carnaval!!!
 
 
 
 

 

1 comentario:

  1. Buenos dias, conque material revestiste el horno? Barro solamente o concreto? Y que pintura utilizaste? Gracias. Sds.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.