jueves, 5 de septiembre de 2013

Recordando un vermú

   Hace unos días, en el trabajo, he tenido un bonito recuerdo, otra vez de mi padre:
 
   Muchos domingos, se preparaba "el aperitivo", que aquí en mi isla, no es algo habitual. Siempre acompañado por su vermú favorito, un Campari rojo. De comer, algo salado, normalmente unas aceitunas. Sólo le faltaba vestirse a lo Don Johnson en "Miami Vice", que ya le hubiera gustado a él.

   El recuerdo vino por lo poco que se utiliza esta palabra: Vermú. Ya casi se nombra únicamente una marca muy conocida, el Martini, y la gente no sabe que se trata de eso, de un vermú. Y como las tradiciones hay que seguirlas (las buenas, claro) a partir de ahora, algún que otro fin de semana, y antes del almuerzo, voy a preparar unos vermús con mi maridito y brindaremos por los recuerdos y el amor que ha dejado en mí mi padre.

   Ahora les dejo con todas las cositas que he hecho estos días. La máquina de coser (que también tiene historia, otro día la cuento) ha estado echando humo, y mis dedos también. Mi compañera de carreras nocturnas se fue de vacaciones y su ausencia me arrastró a la costura, jajaja.

   Siento la calidad de las fotos, han sido con mi móvil, que es una caquita. A ver si me afano un poco más con la fotografía y mejoro la calidad de este blog.

   He vendido ya algunas de estas bolsitas de desayuno y bolsos y ya me han hecho algunos encargos, y estamos todos en Casa Azul muuuuy contentos. Quiero recordarles que todas están hechas con materiales reutilizados, viejas prendas de ropa, viejos bolsos, hasta una vieja hamaca. También he empezado a pintar con sellos (bueno, estampaciones con lo que puedo: juguetes de los niños, un corcho recortado con forma, un colgador con forma de tetera...)

 Espero que les guste.

Bolsas de desayuno:





 Carteras y Bolsos




 (parte trasera del bolso)




Un beso grande y espero sus comentarios, que me alegrarán el día.

1 comentario:

  1. Hola! me encanta el vaquero, tengo un proyecto de bolso asi en el armario pero me desanime, a ver si lo retomo ahora que vi lo chulo que queda.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.