domingo, 23 de febrero de 2014

Entre letra y letra, una de donuts caseros.

   De pronto una libreta, y como cuando estudiaba, empiezo a llenarla de letras.
   He vuelto a escribir (lo que sea y porque sí) después de muchos años. Y me siento bien, renovada.

   La historia ha comenzado a idearse ella sola letra a letra, y no sé a dónde irá a parar. Me gusta esta intriga de personajes que se inventan a sí mismos cada día. Lo que les pase es todo una incognita, también para mí.

Esta tarde de domingo les dejo una receta de donuts, que he encontrado en un precioso blog: Sweet & Sour, sus fotos son una maravilla, y tiene muy buenos consejos. Gracias a Virginia por su trabajo y por compartirlo.
A mí los donuts no me quedaron tan bonitos, pero sí muy ricos, y aunque con alguna pequeña diferencia, he seguido casi al pie de la letra su receta.
Uno de los cambios que hice fue ponerle cardamomo y no naranja. El glaseado que yo escogí fue el de azúcar con leche.
Pasen por su blog y verán qué recetas maravillosas tiene, qué bien las explica, con truquitos y demás, y qué buenas fotografía (no como aquí, lo siento, la fotografía no es lo mío)

Lo divertido llega cuando fundo un poco de chocolate, y a los donuts que no les he puesto la glasa, se lo añado por arriba. Mis niños se vuelven locos por decorarlos con los diferentes toppings que tenemos en casa.

 
Besitos a todos y nos vemos en la próxima entrada. 
Por cierto, ya queda menos para el primer año de vida de este blog. Y qué rápido ha pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.