martes, 24 de febrero de 2015

Carterita a juego para Carol

Empezando con mis trabajos de costura, hace ya 2 años, hice este bolso con un pantalón vaquero. Quedó muy guapo, en la foto no se aprecia bien. Me lo compró mi amiga Carol. Lo hice con telas y cremalleras de otras prendas.
Estaba muy orgullosa yo de mi bolso, fue uno de los primeros, y el resultado me dejó con una sonrisa de oreja a oreja.
Hace unos días, fue su cumpleaños, y como sobraba un pequeño retal de la tela que usé para el forro y la aplicación del bolsillo, me propuse hacerle una carterita a juego. Además, como sabía que a ella le gusta Hello Kitty y yo contaba con unos broches de un viejo cinturón, se lo añadí y quedó bastante bien.
   
Es muy sencillo teniendo una máquina de coser. Hay muchos tutoriales en YouTube de cómo hacerlo. Y el resultado, aunque no tengas muchos conocimientos y seas un desastrito (como yo) en lo que a medidas y cortar tela se refiere, será positivo.
 

Este tipo de carteritas es ideal para llevarlas en el bolso, para cosas de aseo, o como hizo Carol: para meter el móvil dentro :)
Gracias por vuestros comentarios.
Un beso desde Casa Azul ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.