lunes, 13 de abril de 2015

Desestresarse reciclando, pintando y creando

Estos días he tenido un poco más de trabajo (el de fuera de casa), y más estresante. Es además un trabajo que no me gusta. Y ¿qué ha ocurrido? Pues que me he puesto a pintar y a coser como una loca, porque sí:
trabajar con las manos me relaja. A esto le sumamos que me han pedido varias bolsas y talegas con diseños muy interesantes, que me motivan aún más.
Irache la quiere para poner su portátil. Me encanta el simpático Stich


Supongo que estará en todos los manuales antiestrés del mercado, pero yo que soy doña tranquilita les sugiero que si se ven que llevan a casa los problemas del trabajo, se busquen alguna actividad para relajarse y olvidarlo todo. Puede ser una actividad física o como yo: una manualidad (lo bueno sería la combinación de las 2)



 

Talega para Ahisa, con la dulce Minnie



Les dejo ya con el resto de las bolsitas que he hecho estos días, todas ellas pintadas a mano con pinturas para textiles y confeccionadas con telas recicladas de viejas prendas de ropa o rotas.

Talega de caballos confeccionada con telas recicladas y pintada a mano para Jannet

Minnie causa furor entre las más pequeñas, y no tan pequeñas

A Jade le gustan los unicornios y el mundo fantástico de los cuentos.

Mi trabajo más difícil hasta ahora, un retrado de Frida Kahlo, en telas reutilizadas.

Susana se columpia en un atardecer otoñal.
                                          
Nayra y  Carla son madre e hija y querían unas bolsas a juego, y con mariposas. Me encanta la alegría que transmiten.
 
La bolsa de Mariela tenía que llevar Girasoles. Así que le pinté un campo entero y uno principal :)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.