martes, 9 de junio de 2015

Llega el calorcito...llega la pereza, ayyyyyyy ;)

Y es que ya está llegando el calorcito, el del bueno, el de playa, ventilador, pantalón corto y coleta. El de las ensaladas, camarones y cervecitas frescas. Amigos, a ver cómo se los digo... (Redoble de tambores....bbbrrrr) ¡¡¡¡Está a punto de llegar el verano!!!!
Y a mí, que me gusta tanto el cambio de estación (el que sea), pues estoy como unas castañuelas de contenta, porque ya sí, hay que ponerle el parasol al coche para no quemarte las manos al tocar el volante. Esta es la prueba definitiva que el veranito está ya a punto de caramelo por estas tierras. (¡¡¡¡Bieeeeeeen!!!!!)
Nuevas rutinas, niños de vacaciones sin actividades, sin tareas del cole, sin exámenes, mar, sol, piel morena, Los Botones, más tiempo con los amigos, ... ¡¡me encanta!!
Pero llega la tontuna tarde acalorada, después de trabajar, que si no te vas a la playa, te quedas "espatarrá" en el sillón con el ventilador a tope. Es decir: el pintar y el coser se van a acabar, ayyy pollitos la que hemos liado, jijiji. Lo bueno es que no se va a quedar ningún encarguito pendiente, así que esta vez me quedo muy tranquila. Por eso les aviso: Si no me ven por aquí en un tiempo, no me busquen, no me despierten, no se preocupen: estoy disfrutando con mi familia.
Y ahora sí, les dejo con los últimos trabajitos que hemos hecho en Casa Azul, siempre reciclando telas y pintando a mano.
Espero que les gusten.

Para Ahinara, pintada a mano y confeccionada con un trozo de tela de una camisa que le quedaba grande a mi hijo, una camiseta vieja, un pantalón vaquero viejo y un retal blanco de lino.

Talega para Ella Rose, pintada a mano y confeccionada con telas reutilizadas, un vaquero viejo, una camiseta, un trozo de una blusa desteñida y un retal de lino blanco.

Estuche para Sofía, Bolsa de almuerzo para María, ambas confeccionadas con un vaquero viejo y un trozo de retal. La cremallera del estuche es de un bolso que iba a la basura.

2 comentarios:

  1. Estupendo que todo sea reciclado, así no tienes mucho gasto Las bolsas están muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas tan bonitas! Que viva el reciclaje claro que sí! Yo también soy de las tuyas! Un abrazo y que viva el veranoooooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.