jueves, 10 de diciembre de 2015

Pero no cerramos, ¿eh?, miraremos por la mirilla y abriremos según quién toque jajaja

Hola amigos de Casa Azul. 
Quería contarles 2 cositas:
La primera es que no voy a coger por ahora (no sé si esto cambiará en el futuro) más encargos. Hace tiempo que tengo proyectos en la cabeza que no salen por falta de tiempo, por tener que dedicarme pedidos (que por supuesto agradezco). Pero ya creo que va siendo hora de cerrar y dedicarme a lo que yo quiera😊
La segunda es agradecerles todas las telas, prendas y retales que han donado a Casa Azul. Tampoco voy a recoger más por algún tiempo porque no hay sitio. Tengo, afortunadamente, mucho donde elegir. Gracias a todos.
Por supuesto, terminaré -como siempre, no sé cuándo, ya saben que es parte de la filosofía de Casa Azul- los encarguitos pendientes e iré publicando todo lo que vaya haciendo, dando ideas de reutilización y reciclaje. Casa Azul sigue abierta☺.
Gracias amigos
Montse Su

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.