jueves, 16 de mayo de 2013

Reutilizando una falda vieja.

Hola amigos, 
Llevo ya tiempo sin poder escribirles. Y esta vez vengo con unas letras para disculparme y para decirles que la pausa sigue. 
Esta experiencia con el blog (es el primero) me está enseñando que necesita tiempo y dedicación. Ahora mismo no tengo ni una cosa ni la otra. Y bien que lo siento, porque ideas sí que hay, y muchas. Y me encanta compartirlas con todos.
Espero pronto volver a la carga con más cositas.
Les dejo "Cosas de Casa Azul"  en facebook por si tienen curiosidad. Aquí suelo publicar algunas fotos e ideas sueltas que no pongo en el blog.

Y esta pequeña muestra de lo que se puede hacer con la ropa. Ya usé un pantalón vaquero viejo para convertirlo en un bolso (que me encanta). Ahora le ha tocado el turno a una falda de terciopelo negro (gracias Yaiza), y un trozo de un pantalón rosa y otro rojo (de este último no tengo foto), unas lentejuelas y algo de costura, para hacer un cojín cariñoso y suave.

A mí me gusta mucho cómo ha quedado, y sobretodo me gusta el lugar donde está.  




Un beso para todos y como ya les dije, espero volver pronto a la carga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.