domingo, 17 de noviembre de 2013

Comienza la cuenta atrás... Cumple futbolero

    El tiempo sólo se detiene cuando espero con impaciencia, el resto de las veces pasa dejándome despeinada como si hubiera pasado un huracán.

   Y así llega otra vez el cumpleaños de Jorge, mi hijo mayor. Dentro de poco-menos de 1 mes- cumplirá 9 años, y comenzamos ya con los preparativos.

   ¡¡¡Adoro estos momentos!!! Todo comienza con la idea para hacer la tarta y la piñata. Ya llevamos unos años decorando el garaje con un motivo especial. Una vez fueron dinosaurios, otra vez monstruos, y este año toca ¡¡¡¡fútbol!!!. En un principio habíamos pensado en hacerlo sobre peces, que me parece algo bonito, colorido y fácil, pero Jorge cambió de opinión después de hacer una manualidad muy guapa sobre fútbol. Le dije que podía servir como tarjeta de invitación para su cumple. Los ojitos se le abrieron de par en par, puso una cara de "es una idea fantáaaaaaaasticaaaaa".

   Y ahora mi cabeza empieza a bullir, porque mi cerebro tiene neuronas ecologistas, otras adictas a las compras (pocas), otras son tesoreras, las hay ingenieras...y luego las que sólo quieren fiesta (de estas tengo muuuuuchas , jajaja)

   He estado mirando en internet, para coger ideas, porque hay que hacer la piñata, la tarta, las bolsas para las golosinas del cumple, las que llevará al cole, las decoraciones... Aquí dejo algunos enlaces y fotos de lo que hemos encontrado y más nos ha gustado:

Invitaciones:


 Encontrado en: mil fiestas infantiles









Estas son de: Lola y el caracol verde













Piñatas:

en Fina Party










Esta piñata increible es de Piñatas dale dale






Tartas:




De Bocados de cielo


De Momentos Dulces de Nena  Momentos Dulces de Nena








Bolsas:


Encontradas en Mil fiestas infantiles







Y aquí, un enlace con muuuuchas ideas, para una fiesta impresionante : Dale detalles

A ver qué vamos haciendo..
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.