jueves, 17 de octubre de 2013

Hablando de "handmade" , "diy", tutoriales... un mundo entero de posibilidades

   Pues resulta que mi blog tiene ya algún que otro "DIY",  o tutorial  si hablamos en castellano (para los que no lo sepan, DIY son las iniciales de la frase en inglés "Do it yourself", es decir "hazlo tú mismo"). También pertenezco con humildad :) a esos blogs que tratan los "handmade", es decir: "hecho a mano"...Vamos, que ahora me doy cuenta que estoy encasillada jajajajajaja...Y tenía que venir alguien de fuera a decírmelo.
Asombradita me sigue dejando la red, el mundo de los blogs  con todo el arte que hay por el mundo, cada día descubro nuevas páginas y con más calidad...
Bueno, vengo a Actualizar este blog  (F5 a tope) con las nuevas talegas que he hecho, que son varias. Las he ido publicando en facebook, pero se han ido quedando acumuladas por aquí para enseñarlas en el blog. Sé que muchos de mis amigos no me siguen sino por el blog (Gracias por leerme).
 El mundo de la bolsa de desayuno me tiene completamente desbordada :) pero estoy encantada que a todos gusten. La idea sigue siendo reutilizar el máximo de materiales. Las telas son en su mayoríai de prendas viejas o en desuso (también algunos retales). Y los cordones los saco de donde puedo (recién descubierto el trapillo y la forma de conseguirlo, ahora las camisetas viejas de algodón ya me parecen un tesoro). Por eso cada talega es distinta, aunque el motivo sea el mismo, los tamaños cambian según la disponibilidad de la tela que tenga...





 Y también he hecho algunos bolsos tipo bandolera para niñas y mayorcitas:

 Y algunas carteras de mano.

La verdad es que he estado (sigo) muy ocupada, con esto y con otras muuuuchas cosas :) 
Un beso, amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.