sábado, 17 de mayo de 2014

Transformación rápida de una camiseta vieja

   Mira que hay temas sobre los que escribir, sobre los que opinar, y sin embargo hoy me siento ante el ordenador sin saber con qué letras acompañar esta entrada.

   Y eso que es difícil dejarme a mí sin palabras, que soy palicosa por naturaleza, y dada a escribir sin poder tener capacidad de síntesís. Sobre esto os contaré qué tengo un trabajo donde una de mis funciones es redactar quejas, en las que quede claro cual es el problema pero sin escribir testamentos. Llevo varios años intentándolo, y creo que casi lo he conseguido, pero me cuesta un triunfo no adornar lo que la gente me cuenta, o ponerlo todo tal cual lo dicen. Me ves concentrada pensado "resumido, resumido, resumido". En fin...

   Bueno, pues como sigo sin saber hoy qué contarles, voy directita al grano:

   Hemos reutilizado unas camisetas, por una idea fantástica que he visto en Pandielleando.

   Así que he cogido 2 camisetas viejas de los niños. Les pongo 2 fotillos de cuando las tenían puestas (me despisté y no les saqué foto antes de la transformación)








Estas camisetas les encantaban a los niños. Normalmente donamos toda la ropa que está bien, pero esta vez, hemos optado por convertirlas en mochilitas. Y me ha encantado cómo han quedado. Estas camisetas no tenían unos dibujos llamativos, pero a mis niños eran las que más les gustaron. Yo hubiera preferido una de esas que es Toooodo dibujo.



 Han quedado muy guapas, y a ellos les han encantado. Las terminé (las 2) en 10 minutitos .
Un beso, gente linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.