miércoles, 29 de abril de 2015

La "sin boca" que empieza a gustarme.



   
     Hace tiempo, empezando con el blog, me pidieron que hiciera una talega con un dibujo de las "Monster High". Y yo lo intenté, lo prometo. Pero debe ser porque no me gustan nada estos dibujos ni muñecas, el caso es que no había manera de que el dibujo me saliera decente. Y desistí. Me dieron opción de cambio, y lo cogí enseguida. Nunca he dibujado una de estas raras  y para mí feas muñecas, y me he negado a dibujarlas, porque no, no me salen.


Y pensaba que me iba a pasar lo mismo con la Gorjuss, porque esas niñas sin boca me daban muy mal rollo, y creí que dibujarlas no se me iba a dar; pero está pasando lo contrario, no quedan tan mal, y empiezan  a gustarme.
 
 
 
Esta bolsita está confeccionada con un vaquero reciclado (Aprovecho y hago un llamamieto a todos aquellos que tengasvaqueros viejos o rotos y quieran deshacerse de ellos: Me los dan, porfaaaa... no los tiren :) )  y un retal de tela blanca. Pintada a mano.

Espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita la gorjuss en el bolso vaquero. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Alucinada estoy, te ha quedado exacta. Yo soy mas de brocha gorda, jajajajaj, que envidia saber pintar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te creas, que yo también, pero fue ponerme, y poquito a poquito han ido saliendo cositas que no están mal ;)
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.