sábado, 4 de abril de 2015

Un día para Casa Azul y la bolsa de Neli


 Casi siempre que uno abre su casa y hace un almuerzo o cena "especial" es cuando vienen invitados, al menos es así en Casa Azul. Se compran flores, se pone la mesa  bonita, un menú especial, ... Es raro que para nosotros, lo de adentro, se saque la  vajilla buena. Sin embargo creo que es muy importante darse "la importancia" que uno tiene. Nosotros, lo de Casa,  merecemos un buen mantel, una sobremesa agradable, un día para nosotros. Así que de vez en cuando nos "obligamos" a tener lo que los niños llamas "una fiesta", y hoy tendremos una. Esperábamos celebrar esta fiesta con más gente pero al no poder  ser así, no la hemos cancelado: la haremos para nosotros.
Los niños están muy ilusionados, y me han ayudado con el menú y recogiendo un poco la terraza para que podemos estar cómodos. Hoy será un gran día de celebración de la familia y la vida.

Les dejo con la bolsa que le he hecho a Neli. Es, también, uno de esos trabajitos que tenía pendiente desde hace muchos meses y que por fin ha salido.
Me he encantado el resultado. La tela de los adornos es muy bonita. Era una camisa sin terminar que me dio mi amiga Carol, creo que la hizo su madre y tenía un desgarro en la parte de la espalda. El vaquero fue donado por otra amiga de Casa Azul, Argelia (entre otros muchos) y estaba roto en la entrepierna.


 
Deseamos que a Neli le guste mucho su nueva bolsa y la use mucho, por mucho tiempo.
Besos

1 comentario:

  1. La bolsa es una monada, seguro que a Nely le encanta. Buen día de felicidad familiar. Abrazos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.