sábado, 10 de octubre de 2015

Nayra y Alba tendrán delantales nuevos.

Y no solo delantales, también un gorro de cocinera (o pastelera en este caso) cada una, a juego.
Y es que el delantal y el gorro que le hice a Álvaro, parece que gustó y después han venido más encarguitos. Lo malo: que no tengo tantos metros de tela para poder hacerlos (ya saben que reutilizo telas, o uso retales que me regalan), así que les he tenido que pedir que las compren. O sea: no hay nada reciclado en estos delantales.
Me dijeron: Dos niñas morenas, una con el pelo liso, y la otra lo tiene rizado. Y con esto, empezamos.
Saqué el patrón de un delantal que tenía en casa, le quité un para de centímetros para ajustarlos a las edades de las niñas.
Los modelos que salen en las fotos son mi hijo y un amigo, que se echaron unas risas cuando les comenté que quería sacarles unas fotos con los delantales puestos. ¡¡Y qué bien posaron!!
Las fotos no las tomé en el mejor lugar, porque la pared tiene un color muy parecido al de los delantales, y no favorece, pero con las prisas por entregarlos, no me di cuenta.

 Alba hizo unas ricas galletas de chocolate
A Nayra le tocó decorar unas preciosas cupcakes



















En el bolsillo les dibujé unas varillas y un rodillo, para alegrar algo más el conjunto.

 
Y les dejo a los modelos por separado, luciendo con garbo los diseños de Casa Azul.


 Espero que los disfruten y sobretodo, les den mucho uso. Si hacen unas galletitas, chicas, acuérdense de la costurera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.