viernes, 8 de marzo de 2013

Preparando el 6º cumpleaños de Javier

Hola a todos
Comienzo esta nueva andadura con los preparativos del cumpleaños de Javier. Hay mucho que hacer.
Ayer ya me dijo que le sorprendiera con la tarta, y hoy le he dicho que podríamos hacer todo de monstruos. Le ha gustado mucho la idea, asi que ya nos hemos puesto a mirar ideas y lo tenemos casi todo claro. Ya sabemos cómo haremos la piñata, y queremos decorar unas bolsas para que los niños pongan sus golosinas. También tendrá que hacer las invitaciones, que él dibuja y luego yo le imprimo. La tarta...aún estoy dudando, ya veremos, pero tiene que ser una sorpresa.  Qué ilusion. Adoro los cumples de mis niños.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea y te felicito, me gustara todo seguro , suerte y a por ello.
    Besos Delia

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.