Las prisas no son buenas para casi nada. Yo con prisas me vuelvo torpe, y cometo muchos errores. No me gustan las prisas. En los trabajos manuales, las prisas consiguen que me tiemblen las manos, que pegue por el revés, que corte por donde no es, que pierda material y que me cabree mucho. Mucho.
Aprovecho esta entrada para enseñarles cómo las he hecho, pero no me voy a liar con explicaciones, creo que con las imágenes es suficiente. Sólo indicar que he usado un pequeño diccionario como "molde" para guiarme. Según es el tamaño de la bolsa que queremos, usaremos lo que tengamos por casa. Por ejemplo, para la otra bolsa que se ve, que es más grande con el monstruo azul, usé una caja de
cereales. Y para las que hice anteriormente, las bolsitas para golosinas de la piñata, usé una caja de lasaña. Y cuando recortemos el papel que envolverá nuestro "molde", habrá que añadir al menos 1`5cm más para poder pegar los lados y la base.
Después de terminadas, sólo nos queda decorarlas. Esta vez usé una taladradora para hacerle unos agujeritos por arriba, y las cerré con un poco de rafia natural. Y dibujé un sencillo monstruito. Dentro van unas golosinas para los peques.
Se lo dedico a Aroa, ella sabe por qué :)
Gracias por leerme, y no olvides dejarme un comentario, que me gustará mucho leerte y si hace falta, responder a lo que quieras preguntarme.
Un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.