
Es muy chulita mi Jess.
La bolsa que he hecho estos días es para Marina, que adora a los animales. El diseño no es mío, lo vi en una ilustración de pinterest y con algunas modificaciones, me pareció perfecta para ella. En ella quiero mostrar que el amor por los animales hacia sus compañeros es incondicional y enorme, un amor que late en el cielo estrellado.
No ha sido sencillo realizar esta bolsa de desayuno. Ya les he dicho que siempre utilizo telas que tengo en casa, reutilizadas de viejas prendas, o retales. En este caso, quería pintar sobre azul marino, un guiño al nombre de su dueña. De este color, sólo tenía una blusa vieja, de un tejido parecido al raso. Nunca he pintado sobre una tela así, y no sé qué tal irá con el uso y los lavados. Espero que no tenga problemas. En Casa Azul tenemos servicio "postventa", ya le he comentado que cualquier cosa, me lo diga y se la arreglo :)
Además, al ser tan oscura, los colores quedaban apagados, y he tenido que darle varias manos.
A todo esto se le suma un problema a la hora de coserla, porque es una tela muy fina y se movía mucho. Me ha costado, sí, y tiene varios fallos :( Sólo espero que haya valido la pena, que le guste tanto como a mí, y que aguante mucho tiempo.
Para hacer esta bolsa he utilizado telas de viejas prendas de ropa, de un vaquero, una camiseta y una blusa.
Sigan disfrutando del verano, aprovéchenlo que se nos va en un pis pas.
Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.