lunes, 27 de julio de 2015

El sitio de mi recreo este mes de julio


"
Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espiga y deseo...
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo

"







Esta preciosa canción de Antonio Vega (el gran Antonio) me viene bien para enseñarles la mochila que le hice a Cristina, una amante del mar y de este rincón tan especial, este trocito marinero de Tenerife. Estoy segura de que es el sitio de su recreo,  como lo es también de Casa Azul. Bueno, este es uno de tantos, pero está entre los primeritos de la lista. Y este mes de Julio se lleva medalla de oro.
Está confeccionada con telas reutilizadas, todas, incluido forro y tirantes. Pintada a mano, con mucho cariño, por el lugar, y por su dueña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.