miércoles, 8 de julio de 2015

Un verano lleno de recién nacidos, una bolsa para Álvaro.

Y es que llega el verano con algunos retoños rondando por Casa Azul, familiares y amigos que traen la alegría con sus pies chiquitos, su amoroso olor, su inocencia ...
Para Álvaro me decidí por una talega diferente a las que suelo hacer. Esta vez no la he pintado. He intentado coserla lo mejor posible (no soy muy buena con la aguja), aplicando unos trozos de telas de colores, y con un motivo marinero, porque estamos en verano, y porque su abuelo es un gran pescador, amante del mar.
He añadido una tira bordada, sobrante de una sábana que compramos hace tiempo y que teníamos por casa. El resto son retales, y el cordón de una vieja camiseta.

Espero que la use mucho, hasta que sea muy mayor, y que me la enseñe, y  me diga "mira, la bolsa que me regalaste cuando nací, aún la uso" :)

Querido Álvaro, pequeño afortunado, que has nacido en una familia donde abunda el amor, donde todos se arropan para ayudarse y protegerse. Te deseo muuuuucha salud, para siempre, y que el amor y la alegría con la que has llegado, dure dure y dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.