jueves, 3 de mayo de 2018

La carretilla se pone guapa

Hola amigos de Casa Azul.
Acabo de sorprenderme al ver que esta es la primera entrada del 2018 en el blog... Sé que hace mucho que no publico por aquí, pero sinceramente, no pensé que tanto. Me mantengo más al día en Facebook, ya que es mucho más rápido, me podéis seguir por allí también.
Hoy os traigo una publicación muy especial, de esas que nos encantan en Casa Azul, porque es una reutilización de algo que se iba al Punto Limpio. Y además, nos encanta el resultado, pese a que el trabajo, seamos sinceros, fue hecho rápido y ... (sí) mal.
Bueno, pues cuando estuvimos con las obras en nuestra casita botonil, utilizamos una carretilla, que con el tiempo y el uso, quedo hecha un asquito: la rueda se rompió, los hierros se oxidaron, algunos golpes y agujeros la dejaron totalmente inservible. Después de varios años abandonada, esperando su momento de ir a la basura, la rescatamos y decidimos hacer una jardinera con ella. El caso es que el proceso fue hecho al revés (qué desastre). Me explico: en lugar de limpiarla, darle un buen lijado, pintarla y luego colocarla en su lugar y llenarla de tierra y con las plantitas pertinentes, nosotros, muy a lo bruto, lo que hicimos fue: Llenarla de tierra (sin limpiarla, ni cepillarla ni nada), colocarla en el sitio deseado (ay mi espalda, jajaja) y luego, al borde del muro (peligroso), entre piedras y hierbas, pintarla y hacerle los dibujos. Vamos, un desastre. Perooooo quedó tan bonita, y eso que aún las plantas que tiene no han crecido. Os dejo con algunas fotos.
 
 



Ahora da la bienvenida a nuestros amigos y familiares que llegan a Los Botones. Estamos encantados.
Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.