viernes, 25 de mayo de 2018

Una talega dedicada a Frida Kahlo

La Casa Azul es actualmente un museo dedicado a la obra de la pintora Frida Kahlo, pero también fue su casa familiar, que construyó su padre.

El nombre de este blog nada tiene que ver con Frida ni con su casa museo. Nuestro nombre coincide casualmente. En nuestro caso, mi hijo mayor, cuando tenía 2 años, fue el que bautizó así nuestra casa, que únicamente tiene la puerta de entrada de color azul. Y ya siempre la llamamos todos así.

Me encargaron una bolsa (talega) de desayuno con un diseño particular, sobre Frida Kahlo. Elegí las telas con colores alegres, como la pintura y las flores en el pelo de Frida.

Reutilicé la tela de un viejo pantalón corto mío, veraniego, al que se le había roto la cremallera. Y usé unos retales de tela a juego. La bolsa está forrada y puede ser reversible. Tiene cordón y asas. Y me encanta como quedó. Le añadí unos topes en los cordones, con unos corazones, porque quién me encargó esta bolsa es muy amorosa, y porque la quiero mucho :)  <3


 
 
Un saludos amigos de Casa Azul, y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.