miércoles, 9 de mayo de 2018

Un variadito de lo que hemos hecho durante este 2018

Amigos de Casa Azul, aunque durante el 2018 no he publicado prácticamente nada, sí que se han hecho algunos trabajitos, no muchos, pero algo es algo. Así que toca compartirlos.

De costura hemos hecho algunas cosillas:

La talega de desayuno de Adrián me la encargaron SSMM Los Reyes Magos. Me consta que le encantó. Es que si eres fan de Spiderman, tener esta bolsita para llevar al cole tiene que ser un lujo.
Está elaborada, como siempre, con retales y telas reutilizadas, y pintada a mano.


 


La bolsa de desayuno de Víctor, que es fan de los Pj Maks está también confeccionada con retales y telas reutilizadas de otras prendas. Tiene un detalle que no le había puesto a otras bolsas: su nombre en un colgante, hecho con cuencas con letras.
 
Con los bajos de pantalones vaqueros rotos y un retal, hemos hecho estos "ponetodo" que son muy prácticos y fáciles de hacer.
 
 
Y con un retal de tela, esta vez no cosiendo sino utilizando pegamento, le hemos dado otra imagen a una agenda.
 
De repostería, hemos hecho como cada año las tartas de cumpleaños y las magdalenas y cupcakes de los niños de Casa Azul:
 


 
Y luego, varios trabajos manuales, de reutilización: las piñatas de los niños para romper en sus cumpleaños, utilizando cartón de cajas y papel de periódico; y los portamacetas con los cubitos de yogur grande, que forramos con cuerda fina, pegándola con silicona caliente, después de quitarle el asa y la tapa.
 










 
 Y eso es todo por ahora. En breve les mostraré otros cositas que estamos haciendo en Casa Azul. Un saludo y hasta la próxima.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen y son el sentido de este blog. Además, me encantará leerlos y responderte.